Insider Iberia prevé un crecimiento del 250% en 2023, tras una serie de adquisiciones de clientes clave, incluidos Balearia, W2M y El Corte Inglés

Insider, una plataforma única para crear experiencias individualizadas en múltiples canales, anuncia hoy un plan de crecimiento de 2,5 veces en los próximos doce meses. Esta noticia llega tras la adquisición de notables clientes, incluidos Balearia, W2M y El Corte Inglés, y una expansión continua entre los clientes existentes.

Insider impulsa docenas de marcas ibéricas en industrias como retail, comercio electrónico, bienes raíces y viajes. El crecimiento de España de Insider se produce a pesar de un crecimiento económico “lento” indicado por El Banco de España.

Las perspectivas económicas y el reducido poder adquisitivo de los consumidores han llevado a muchos líderes de marketing y CX a centrarse en consolidar las plataformas tecnológicas. Su misión es reducir costes, recopilar conocimientos que generen ingresos que de otro modo se perderían en sistemas desconectados y desbloquear un retorno de la inversión y un valor comercial más sustanciales de cada inversión. Este enfoque renovado en impulsar el crecimiento rentable de las tecnologías de CX ha contribuido significativamente al crecimiento de Insider en la región, dada su capacidad comprobada para generar un ROI 3 veces más rápido que cualquier otro proveedor (G2).

Para respaldar el crecimiento del negocio y garantizar que los clientes reciban una atención al cliente local excepcional, Insider decidió establecer oficinas en Barcelona y Madrid para cubrir ambas capitales económicas del país.

“En Insider, somos reconocidos por brindar una fantástica administración de cuentas locales y soporte a nuestros clientes”, dice Sebastian Duque, Country Manager Iberia de Insider. “Nuestro compromiso es combinar el conocimiento local con la experiencia global para garantizar que nuestros clientes reciban los niveles más altos de satisfacción del cliente. Este compromiso fue reconocido recientemente cuando nuestro equipo ganó el premio Gainsight Dream Team. Los usuarios de G2 también califican nuestra ‘Calidad de soporte’ como 9.6/10, uno de los puntajes más altos en comparación con cualquier otro proveedor”.

“Estoy encantado de ver el progreso que hemos logrado en la región y nuestra capacidad de llegar a una parte significativa de la población que disfrutará de experiencias seleccionadas que solo pueden ser entregadas por una activación verdaderamente conectada como la que brinda Insider. Estamos aumentando activamente nuestros equipos tanto en roles comerciales como de atención al cliente para asegurarnos de que el mercado ibérico reciba la mejor “experiencia Insider””

Insider Spain growth team

“Por lo general, nuestros clientes buscan consolidar y simplificar las plataformas tecnológicas que hoy en día utilizan, ya sea alejándose de una solución centralizada que mantiene la data bloqueada en silos o dándole la espalda a soluciones complejas, difíciles de integrar y utilizar” dice Kubilay 

“También hemos hecho varios anuncios interesantes recientemente, incluida nuestra adquisición de la plataforma de mensajería verificada Meta, MindBehind, que permitirá a las marcas y retailers de España ofrecer experiencias de compra de end-to-end dentro de aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Estamos orgullosos de que nuestros clientes sean algunas de las primeras marcas en el mundo capaces de ofrecer esta nueva generación de experiencias de cliente de end-to-end, cambiando para siempre el diálogo entre las marcas y los consumidores”.


Puedes obtener más información sobre nuestro último lanzamiento de producto, WhatsApp Commerce, aquí.

“Nuestra clasificación de 5/5 en 16 criterios clave de productos de Forrester para la gestión de campañas multicanal, que incluye ‘Personalización’ y ‘Análisis predictivo y aprendizaje automático’, brinda a nuestros clientes confianza en la plataforma”.

Lo que dicen nuestros clientes:

Product Owner y SEO @Kenay home

“Una poderosa herramienta 360 para la personalización y un increíble equipo de soporte”

¿Qué te gusta más?

Nuestra experiencia con Insider ha sido muy positiva. Usamos su Mobile & Web Suite junto con Web Push, InStory, correo electrónico y Architect. Hemos utilizado plantillas de gamificación como “la rueda de la fortuna” o “Swipe up” para mejorar significativamente nuestras estrategias de generación de leads y aumentar la participación de los usuarios. En solo 4 meses, vimos un ROI de 8,6x y una mejora de CR del 9,6% con Insider. Las recomendaciones inteligentes son una de nuestras características más fuertes, también hemos obtenido resultados sorprendentes aquí.

El equipo de Insider ha logrado que el uso de la plataforma sea sencillo. Contamos con el apoyo constante de ellos y siempre harán todo lo posible para asegurarse de que podamos poner en marcha nuestras ideas para obtener los mejores resultados en nuestras campañas. Realmente apreciamos que Insider escuche nuestras recomendaciones de productos y esté dispuesto a mejorar en función de los comentarios de los clientes.

En general, se trata de una plataforma multicanal enormemente escalable, en constante evolución, fácil de usar y muy eficaz.

¿Qué problemas resuelve el producto y cómo le beneficia?

Buscábamos la solución adecuada que nos ayudara a fortalecer nuestras estrategias de experiencia del cliente y también nos ayudara a crear perfiles de clientes unificados para ofrecer campañas personalizadas. También queríamos mejorar la lealtad y el compromiso de los clientes, e incluso el AOV cuando fuera posible >> Lea la reseña completa.


CEO @Percentil

“Trabajar con un socio que se siente parte de tu equipo”

¿Qué te gusta más?

Lo que más me gusta de trabajar con Insider es, sin duda, cómo se comprometen con mi negocio como si fuera suyo, empujando incluso a mi equipo a hacer más. Tenerlos tan cerca nos motiva y hace que tengan impactos push como parte de sus rutinas diarias de marketing.

¿Qué problemas resuelve el producto y cómo le beneficia?

Estamos siendo capaces de cubrir el comportamiento de los clientes e impactarlos con promociones de una manera fácil sin necesidad de recursos de nuestro equipo técnico >> Lea la reseña completa.

Hoy, Insider está clasificado como el líder n.° 1 en 6 categorías, incluidas las plataformas de datos de clientes (CDP), los motores de personalización, el software de personalización, el marketing móvil, el análisis del viaje del cliente y la personalización del comercio electrónico.


Mirando hacia el futuro:

Continuaremos apoyando a nuestros clientes españoles con equipos locales de administración de cuentas y éxito del cliente para brindar nuestra combinación ganadora de experiencia global combinada con conocimientos locales.

Nuestra hoja de ruta de productos continúa acelerándose a medida que desarrollamos productos líderes en la industria que han demostrado ofrecer más rentabilidad, crecimiento e ingresos para nuestros clientes.

Nuestro objetivo se mantiene firme; para apoyar a nuestros clientes con sus iniciativas de experiencia del cliente a través de nuestras soluciones líderes en el mercado y orientación estratégica local.