Cómo Kitchen Center incrementó 40x su ROI con Web Push Notifications

Download

Acerca de Kitchen Center

Con 15 tiendas físicas en Chile, presencia en Perú y también un e-commerce, Kitchen Center ofrece soluciones integrales para la cocina con una amplia variedad de productos, como hornos, campanas, encimeras, microondas, lavavajillas, refrigeradores, cavas, entre otros.

La empresa se transformó en líder en el mercado por satisfacer las necesidades de los clientes por encima de sus expectativas, ofreciendo productos de calidad, diseño y con excelencia de atención.

La búsqueda creciente por innovación

Kitchen Center siempre buscó estar adelante de la ola. Por cuenta de la pandemia, las ventas del e-commerce pasaron a representar más de un 50% de las ventas totales. Un incremento en la tecnología fue visto como una oportunidad de apalancar su modelo de negocio.

Ofreciendo experiencias cautivadoras con Insider

Proporcionar experiencias fluidas tanto online como offline es un gran desafío para los retailers de todos los tamaños y formas. Kitchen Center ya utilizaba el canal de e-mail marketing para optimizar conversiones y su creciente resultado le animó a buscar por otras posibilidades de automatización de marketing, principalmente personalización.

Aumento estupendo en ROI con Web Push Notifications

Con la implementación de Web Push Notifications personalizadas – amparadas por la tecnología alimentada por IA de Insider – la empresa vio su ROI crecer 40 veces en tan solo 6 meses.

El futuro

Kitchen Center tiene como objetivo seguir invirtiendo cada vez más en innovación. Está, incluso, fundando una nueva área interna de tecnología y desarrollo. La creciente búsqueda por la personalización de la experiencia del usuario también es parte de los planes, no solo en la tienda online, sino de forma omnicanal.

Para la empresa, un cliente/usuario debe ser atendido de una manera única y personalizada para que su experiencia sea la mejor y lo más fluida posible.

Por lo tanto, los siguientes pasos son probar más módulos de la plataforma Insider para seguir logrando resultados extraordinarios.

“Desde el día uno, el equipo de Insider se dedicó a nuestro proyecto respaldándonos en onboarding, integración, desarrollo y también en nuevas propuestas de mejora. Insider nos brindó con este valor la posibilidad de utilizar la herramienta de la mejor manera, sin que perdiéramos oportunidades.”

— Sebastian Brain
HEAD DE E-COMMERCE DE KITCHEN CENTER