Insider fortalece su presencia en México  con un crecimiento de 2x en ingresos, y asegura clientes como Gaia al mismo tiempo que agrega Conversational Commerce a su cartera de productos

Insider, una plataforma única para crear experiencias cross-channel individualizadas, anunció hoy un crecimiento de ingresos duplicado en México , durante los últimos 12 meses. Esta noticia llega luego de notables ganancias de clientes, incluidos Gaia, además de la expansión continua entre los clientes existentes.


Las perspectivas económicas y el reducido poder adquisitivo de los consumidores, han llevado a muchos líderes de marketing y CX a centrarse en consolidar y modernizar sus plataformas y estructuras de marketing. Su misión es reducir la superposición de costos, recopilar conocimientos que generen ingresos que de otro modo se perderían en sistemas desconectados, y desbloquear un retorno de la inversión y un valor comercial más sustanciales de cada inversión. Este enfoque renovado en impulsar el crecimiento rentable a través de herramientas de experiencia del cliente, o CX, ha contribuido significativamente al crecimiento de Insider en la región, debido a su capacidad comprobada para generar un ROI 3 veces más rápido que cualquier otro proveedor (G2).

Para respaldar el crecimiento de nuestra operación en México y garantizar que los clientes locales reciban una atención al cliente local excepcional, Insider cuenta con un equipo dedicado para el país y continúa contratando en 2023, tal como lo hizo en Brasil, donde contrató a un nuevo gerente de país, Fernando Jaques. Jaques tiene más de 16 años de experiencia en soluciones tecnológicas, CX, Data y Martech, habiendo liderado equipos de alto desempeño en empresas como Oracle, Return Path | Vigencia, Serasa Experian, Locaweb, Dell y Oi Telecom.

“Insider ha desarrollado la plataforma de fidelización y personalización más moderna, poderosa y fácil de usar en la industria Martech, con el tiempo de valorización más rápido que he visto en mis últimos ocho años en soluciones de la industria”, dice Fernando Jaques, Country Manager de Brasil en Insider.
“Además, nuestra ‘Calidad de Soporte’ obtuvo una calificación de 9.6/10, una de las puntuaciones más altas comparadas con cualquier otro proveedor. Nuestro compromiso es combinar el conocimiento local con la experiencia global, para garantizar que nuestros clientes estén extremadamente satisfechos. Reunimos lo mejor de ambos mundos: ofrecemos un alto nivel de experiencia en marketing, respaldado por lo mejor en tecnología”, dice Jaques.

Insider Mexico Growth Team

Con un producto sólido, creado específicamente para equipos de marketing y comercio electrónico para ofrecer excelentes iniciativas de CX para los usuarios y muchos más resultados para las marcas, Insider obtuvo un puntaje de 5/5 en los 16 criterios clave de productos de Forrester para campañas multicanal de gestión.

Moritz Wolff, Director Regional de Insider para América Latina, agrega: “Estamos presenciando un crecimiento muy fuerte en América Latina y queremos acelerarlo aún más. Ya hemos alcanzado el liderazgo tanto en CDP (Customer Data Platform) y personalización en la web y en apps, como en mensajería y automatización de viajes de usuarios. Además, seguimos creciendo -tanto en clientes como en equipo- aún en medio de un escenario de inestabilidad económica y oleadas de despidos masivos en otras empresas de tecnología”.

Recientemente, Insider incluso anunció la adquisición de la plataforma de mensajería Meta-Verified, MindBehind, que permitirá a las marcas de Mexico ofrecer experiencias de compra de extremo a extremo en aplicaciones de mensajería como WhatsApp. “Estamos orgullosos de que nuestros clientes sean algunas de las primeras marcas en el mundo capaces de ofrecer esta revolución en experiencias integrales de punta a punta, cambiando para siempre la conversación entre las marcas y los consumidores”, agregó Moritz.

Lo que dicen nuestros clientes:

Coordinador de CRM @ Compra Agora

“Logramos un ROI de 68X al enviar notificaciones web push con Insider”

¿Qué es lo que más te gusta de Insider?Web Push de Insider se ha convertido rápidamente en uno de los mejores canales en términos de generación de ingresos para nuestro negocio. Web Push contribuye con el 20% de nuestros ingresos según nuestro CRM. En solo unos meses de usar Insider, logramos un ROI increíble de 68X solo con este producto, lo cual es muy impresionante. Con una campaña específica de Push, en particular, logramos un ROI 5X. Estos resultados nos ligan a Insider y, todos los días, cuando iniciamos sesión, es emocionante ver las enormes cifras que aparecen en el panel de control de Insider. Vea la reseña completa.


Analista Senior de CRM @ Rentcars 

“Incremento de 3X del ROI con una incomparable orquestación personalizada del viaje del cliente en múltiples canales”

¿Qué problema está resolviendo el producto y cómo lo está beneficiando?Nuestro objetivo era la optimización perfecta del viaje del cliente entre canales. El Architect de Insider es, por mucho, la tecnología más avanzada que hemos encontrado y cubre una amplia gama de canales, sin complicar la experiencia del usuario en la plataforma. Muy fácilmente, podemos crear nuevas campañas y viajes completos, y ejecutarlos. Un aumento de 3x en el ROI luego de hacer esto, es un resultado maravilloso para nosotros en cuestión de meses. Vea la reseña completa.


Hoy, Insider es el líder en 6 categorías, incluidas Customer Data Platforms (CDP), Personalization Engines, Personalization Software, Mobile Marketing, E-commerce Personalization y Customer Journey Analytics.

Mirando hacia el futuro:

Continuaremos apoyando a nuestros clientes en América Latina con equipos locales de administración de cuentas y customer success para brindar nuestra combinación excepcional de conocimiento global y experiencia local.

Nuestro roadmap de productos continúa creciendo a medida que desarrollamos productos líderes en la industria que han demostrado ofrecer más rentabilidad, crecimiento e ingresos para nuestros clientes.

Nuestro objetivo se mantiene firme: apoyar a nuestros clientes con sus iniciativas de experiencia de cliente, a través de nuestras soluciones líderes en el mercado y orientación estratégica local.